IMPRESINDIBLE, SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Raul Zarrabal Garcia / Consultor de Empresas

consultoria-empresarial-300x226

Veracruz, Ver; 21 de abril del 2011.- En los negocios, surgen infinidad de situaciones ligadas a toma de decisiones que requieren pararse a pensar y analizar lo que mas conviene.

La experiencia nos indica que en las empresas, se realiza la labor diaria de una forma mecánica e invariable con lo aprendido en el tiempo, sin pensar en los cambios que se van dando en todos los ámbitos del entorno a los negocios.

 Para dar soporte a la toma de decisiones, contrate Consultoria de Negocios

Un Consultor de empresas es quien presta servicios profesionales a estas, en cualquier ámbito económico, financiero o técnico,  manejándose con seguridad en cualquier tipo de negocios.

Es prácticamente imprescindible la ayuda del Consultor en situaciones de crisis o de problemas económicos, como son, baja productividad, costos de la operación, herramienta para asignar prioridades de desarrollo de productos, problemas financieros, como es el manejo de la tesorería, controles de contabilidad y de flujo de caja que midan el desempeño, situaciones de suspensión de pagos o quiebras, problemas en la operacion, como optimizar los recursos disponibles, los plazos de entrega a los clientes, maximizar su rendimiento, formas para motivar a los empleados, o simplemente para preparar un plan de negocios.

 Razones para contratar a un Consultor de Empresas

Para colaboración con el Director General, en decisiones estratégicas de la empresa, como es poner en practica los cambios que se necesitan, implementar constantemente iniciativas de mejora, desarrollar e evaluar nuevas oportunidades, mejorar aspectos de rentabilidad, analizar y cambiar sistemas anticuados de control y alinear todos los objetivos.

Servicios de Consultoria que le de presencia en Internet, sea cual sea el negocio que en este momento tengas o quieras iniciar, para proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la Información como en la transformación de los procesos y los recursos humanos.

El crecimiento exponencial de los sitios web, hace imprescindible que los comercios, industrias, empresas tengan su presencia en Internet.

El Consultor de empresas se puede encargar, también, de aspectos tales como convocar y coordinar reuniones de socios o posibles socios, informar o ayudar en su busqueda, hacer gestiones ante organismos oficiales, informarle sobre subvenciones que puedan afectar su proyecto.

Una Empresa Consultora ofrece la metodología, las técnicas y los procedimientos que permiten analizar los procesos actuales, modelar los nuevos a partir de sus objetivos estratégicos, y realizar su implantación.

Comuníquese con Nosotros:

zarrabalraul@hotmail.com

www.metasyobjetivos.com.mx

Telefono: 01 (229) 922-2926

 

Raul Zarrabal Garcia, Egresado del Ipade www.ipade.mx

Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 Haga clic aqui:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *