IPADE CONMEMORA SUS PRIMEROS 50 AÑOS

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

IPADE conmemora sus primeros 50 años

Boca del Rio, Ver; 3 de octubre del 2016.-  En marzo de 2017 se cumplirán cinco décadas de trabajo ininterrumpido en las que el IPADE ha servido a México y Centroamérica, tocando profundamente las vidas de más de 35,000 empresarios, emprendedores y directores con respecto a sus habilidades directivas y a su formación humanista.

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana (UP). Fundado en 1967 por prominentes empresarios con el objetivo de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, Y responsabilidad social, con el ánimo de transformar positivamente a las organizaciones de todos los sectores, y a la sociedad en general. Desde su fundación, el IPADE tiene como misión perfeccionar las habilidades directivas, y proponer un sentido de trascendencia a los hombres y mujeres que hacen cabeza en la empresa.

En sus diversos Programas, los cuales se imparten en las diferentes sedes permanentes: México, Guadalajara, Monterrey y en otras itinerantes, nacionales e internacionales; el IPADE está clasificada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según los rankings de las publicaciones más importantes como Financial Times, Forbes y Expansión.

Para celebrar esta fecha conmemorativa se realizaran eventos magnos en cada una de las sedes del IPADE; un congreso sobre humanismo que reunirá a importantes personalidades del mundo académico y empresarial; la elaboración de 50 casos de estudio realizados de manera conjunta con otras escuelas internacionales; publicaciones de nuestros 5 centros de investigación; un libro y video conmemorativo y la digitalización de más de 135,000 documentos del acervo histórico del IPADE.

Rafael Gómez Nava Director General del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, ha señalado que más allá de estos logros, nuestro principal orgullo y nuestra razón de ser son nuestra comunidad de egresados y los participantes que cada nuevo ciclo se suma a ella. Que se espera con ilusión poder conmemorar todos juntos a través de los distintos eventos que se organizaran ante este ciclo tan significativo en la vida del IPADE.

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas

Ingeniero Civil

Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

Egresado del Ipade www.ipade.mx
ipade

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *