EL IPADE EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

el-ipade-en-la-formacion-integral-de-las-personas

Boca del Río, Ver; 3 de mayo del 2013.- La escuela de negocios  IPADE con  cuarenta y cinco anos de atender la formación integral de las personas que participan en las empresas. Conociendo las necesidades que se tienen en los negocios de personas con una formación de ser aptos para manejar la administración, la ciencia, la tecnología con criterios éticos, morales y humanistas.  Trata en formar al hombre antes que al profesional que la sociedad requiere.

 Ejemplo de forma de ensenar a sus integrantes:

“Apreciable Raúl:

El IPADE tiene el agrado de invitarte a participar en el Programa México, música y vino, diseñado especialmente para participantes y egresados de nuestros programas que estén interesados en conocer la gran riqueza musical de nuestro país así como su enorme tradición vinícola.

El objetivo de este programa es estudiar los principales compositores e interpretes de la música clásica y de concierto que se produjo en nuestro país desde la colonia hasta nuestros días y conocer las cualidades de los vinos mexicanos según su región.

Las sesiones se impartirán en la sede México del IPADE, todos los martes, del 12 de febrero al 12 de marzo, de 18:30 a 21:35 hrs.

 Ma. Dolores Lepine  Directora Adjunta de Formación Integral.”

La empresa debe apoyar en la capacitación y orientación a sus trabajadores para vivir en comunidad.  Darles a la sociedad  ciudadanos con valores  dirigidos a lograr la convivencia entre los seres humanos, tales como la solidaridad, el respeto, el dialogo y la responsabilidad.

 

zarrabalraul@hotmail.com

www.metasyobjetivos.com.mx

Teléfono :01 (229) 922-2926

 

Raúl Zarrabal García, Egresado del Ipade www.ipade.mx

Ingeniero Civil

Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 

Haga clic aquí:

ipade

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *